sábado, 21 de junio de 2014

A veces me pregunto cuál es la finalidad de escribir en un blog, bueno, más bien me pregunto sobre mi finalidad pues supongo que cada uno tendrá las suyas.
Lo cierto es que no lo tengo demasiado claro, quizás, al escribir las cosas y verlas reflejadas en un papel, una pantalla son como... ¿Como más reales? Más reales no sé quizás sí que podríamos decir que alcanzan un nuevo nivel de existencia. Mis pequeñas reflexiones (si se las puede llamar así) o historias salen de mí para entonces, intentar formar parte de algo, preferiblemente de alguien.
Creo que esa es la clave porque si no, ¿por qué no escribir sin más ni más en un papel? Esta claro que un blog es algo personal pero no está hecho para uno mismo. El objetivo y la finalidad por tanto es el compartir con los demás las pequeñas vivencias. Y de nuevo el por qué, ¿por qué esta necesidad de llegar a los demás, de conectar con ellos, vosotros, contigo?¿Por qué ésta necesidad de conectar contigo si no me conoces?¿Por qué ésta necesidad de conectar contigo si no te conozco?
Tal vez solo busque a alguien que me comprenda y no sentirme extraño que por otra parte sé que no lo soy, sin embargo muchas veces sí que lo siento así. O tal vez esto sea una pequeña huida de la soledad. No lo sé. Tal vez todo esto sea solo producto de la pereza y la acedía, del ocuparme en hacer otras mil cosas menos las cosas que realmente debo hacer. No lo sé. No lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario